La importancia del Marketing y la imagen para una empresa.
20 de mayo de 201850 aplicaciones para digitalizar tu negocio
18 de octubre de 2022Existen muchas frases muy conocidas que instan a los emprendedores a buscar su idea de negocio, es el caso de “La Unión hace la fuerza”, por ejemplo donde el significado cobra mayor sentido cuando una persona con una idea se acopla a otra persona con otra idea parecida y complementarias, de ahí nacieron los famosos Clusters, o por ejemplo es el principio básico de los centros comerciales.
Hoy por hoy, en una sociedad global, una sociedad castigada por la desaceleración o la crisis, es curioso como al ritmo que crece el desempleo aumentan las peticiones de autónomos y la proliferación de microempresas creadas por emprendedores. No estaría de más, que el gobierno viera en esto no un negocio para ahogar en los comienzos de estos emprendedores, sino una oportunidad para impulsar a que todos con una idea, pudieran emprender sin obstáculos como los que nos encontramos.
Ahora bien, en un momento en el que todos buscamos trabajo… realmente queremos trabajar de cualquier cosa como decimos? Más bien sería que no, solo trabajaremos para aquello que nos creemos preparados o con conocimientos.
Desde una posición externa debemos ver una oportunidad de negocio o de trabajo como una opción de crecer profesionalmente y como persona, cuanto más aprendamos de diferentes opciones laborales, mejor será nuestros curriculum, pero aún mejor será el refuerzo de nuestro ego al ver los resultados.
Hoy por hoy, para que Aragon Marketing llegue a ser lo que realmente quiere llegar a ser, debe diversificar en su trabajo, no solo debe centrarse en el diseño sino diversificar y aprender nuevas opciones como es la maquetación, el packaging, el marketing onLine o posicionamiento Seo, realizar estudios de mercado, etc…
No debemos rechazar una opción por nunca haberla realizado, emprende el camino y aprende de tus errores, haz lo que mejor sepas hacer y diversifica para aprender más, he aquí la clave del Éxito!